Un accidente es un evento de causa externa, fortuita, súbita y violenta que causa lesiones corporales al asegurado.
Es protección financiera en caso de que el asegurado sufra un accidente que provoque su muerte, pérdidas orgánicas o gastos médicos.
Protección financiera de hasta 800,000 para tus beneficiarios en caso de que la muerte del asegurado sea a consecuencia de un accidente cubierto.
Indemnización monetaria al asegurado por el monto estipulado en la póliza si sufriese la pérdida física de una parte del cuerpo (manos, pies, dedos, ojos).
Reembolsamos hasta la cantidad estipulada en la póliza los gastos de tratamientos médicos, intervenciones quirúrgicas, hospitalización o uso de servicios de enfermeras, ambulancia y medicinas generados a consecuencia de un accidente cubierto.
Los accidentes también ocurren en tus espacios de trabajo.
Es protección financiera para tus colaboradores y los trabajadores de tu empresa en caso de que sufran un accidente.
Son todos los gastos de hospitales, farmacias, laboratorios y de profesionales de la salud.
Es seguridad financiera en caso de que ocurra un imprevisto de salud para el asegurado y sus dependientes económicos. Cubre los gastos de deducible y coaseguro, el resto corre a cargo de Belestar.
Cubrimos los gastos de tratamientos médicos, intervenciones quirúrgicas, hospitalización o uso de servicios de enfermeras, ambulancia, rehabilitaciones y medicinas a causa de un padecimiento cubierto.
Extiende tu cobertura básica a padecimientos que sean atendidos mientras te encuentras en el extranjero.
Cubrimos los gastos ocasionados por parto normal o cesárea hasta la suma asegurada establecida en la póliza.
Protege a tus colaboradores, los trabajadores de tu empresa y sus dependientes económicos de gastos médicos generados por accidentes y enfermedades.
Cubre las finanzas de los asegurados de tu colectividad: